TDT Android tv

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Todos los canales de la TDT española en tu smartphone

Nota: TDT ANDroid tv ya no está disponible en Google Play. Puedes encontrar alternativas en nuestra sección de apps de televisión. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos canales de la TDT española
  • Organizado por categorías
  • Incluye películas y diarios online

CONTRAS

  • Apariencia poco cuidada
  • Calidad y estabilidad irregulares

Bueno
7

Nota: TDT ANDroid tv ya no está disponible en Google Play. Puedes encontrar alternativas en nuestra sección de apps de televisión.

TDT Android tv es una aplicación para Android con la que puedes ver las retransmisiones en directo de la mayoría de canales TDT españoles.

Las emisiones televisivas de TDT Android tv están organizadas por categorías y proceden directamente de sus páginas web oficiales. Esto garantiza que son retransmisiones fieles y gratuitas de los canales, pero también tiene la culpa de que su calidad sea muy variable.

Además de emisiones televisivas, TDT Android tv incluye dos secciones llamadas "Canal Películas", con acceso a YouTube, y "El del Kiosko", con las portadas y webs oficiales de los principales diarios en español. Ya no tienes excusa para estar informado en distintos medios.

La forma más sencilla y práctica de ver la televisión en tu android.

Tu aplicación gratuita para ver la tv de la forma más cómoda que existe. Un menú de fácil acceso con botones amplios para mejor selección. Las pantallas se abren de forma directa a pantalla completa y a la mejor calidad.

Tu aplicación gratuita para ver la tv de la forma más cómoda que existe. Un menú de fácil acceso con botones amplios para mejor selección. Las pantallas se abren de forma directa a pantalla completa y a la mejor calidad.

Tu aplicación gratuita para ver la tv de la forma más cómoda que existe para tu telefono android.

— Opinión usuarios — sobre TDT Android tv

  • zurera1

    por zurera1

    "Respuesta al nexus"

    Es importante que en ajustes del navegador actives la opcion de complementos y permitir Más.

    analizado el 6 de abril de 2012